Empate ante Estudiantes

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo jugó ante Estudiantes de Buenos Aires y, en un partidazo, empató 2-2. Los goles del Ciclón los marcó Federica Silvera. 

Empate ante Estudiantes

El futsal no para y sigue sumando en el certamen de AFA. San Lorenzo saldó la fecha pendiente ante Estudiantes de Buenos Aires y luego de un gran partido con mucho desgaste, empató 2-2.

El encuentro fue muy dinámico y con mucho ida y vuelta, San Lorenzo logró abrir el marcador a los tres minutos tras un gran gol de Federica Silvera, pero dos minutos después y en una jugada rápida, las Pinchas descontaron. El equipo dirigido por Claudio García no se frenó y con manejo de pelota continuó buscando ampliar el marcador y a los ocho nuevamente Silvera puso en ventaja a las Santitas. Estudiantes buscó irse al descansó con el empate, pero Emily Brito se mostró muy segura bajo los tres palos y San Lorenzo culminó los primeros 20 minutos ganando por 2-1.

En el complemento, CASLA mantuvo la misma intensidad durante todo el encuentro y generó varias ocasiones de peligro, pero no pudo festejar. A los 13 minutos y una vez más de contraataque, Estudiantes encontró el empate y sentenció el encuentro por 2-2. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Contundentes!
FUTSAL FEMENINO

¡CONTUNDENTES!

Por la séptima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 8-0 a Estudiantes, en Caseros. 

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.