GOLES PARA TODOS LOS GUSTOS

San Lorenzo aplastó 7-1 a Pacífico, por la fecha 12 del Torneo de AFA. Ahora las Santitas jugarán ante Asturiano y luego viajarán a Brasil para disputar la Copa Mundo Do Futsal. 

GOLES PARA TODOS LOS GUSTOS

El conjunto que dirige técnicamente Claudio García sigue a paso firme en el certamen de AFA. Ahora, en la última fecha que le quedaba recuperar, goleó 7-1 a Pacífico en Villa Lynch. 

A lo largo del partido, el conjunto de Boedo fue  ampliamente superior. Se apoderó de la pelota y se jugó al ritmo de San Lorenzo. Los goles azulgranas los marcaron Luciana Ubeda, Florencia Coronel, Daniela Camargo, Maira Cabrera, Tamara Arario (2) y Juana Fonseca. 

Con este resultado, las vigentes campeonas alcanzaron la punta del torneo con 32 puntos, producto de 10 partidos ganados, dos empates y una derrota. Además, llevan 54 goles a favor y solo 16 en contra.

Este viernes desde las 22, San Lorenzo se medirá ante Asturiano por la fecha 15 del campeonato en Vicente López. Y el sábado por la noche partirá rumbo a Brasil para jugar desde el martes la Copa Mundo Do Futsal.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.