Siguen goleando

San Lorenzo venció 6-0 a Asturiano por la fecha 15 del torneo de futsal femenino. Las Santitas venían de aplastar 7-1 a Pacífico.

Siguen goleando

Las Santitas no paran y siempre van por más. Ahora, por la décimoquinta fecha del certamen, vencieron 6-0 a Asturiano, en Vicente López. Venían de vencer 7-1 a Pacífico... Que la costumbre siga.

San Lorenzo fue el dominador de principio a fin. Al minuto de juego, Juana Fonseca remató y estampó el 1-0. Luego, las Cuervas continuaron buscando ampliar el marcador, pero los palos y la arquera lo impedían. Hasta que sobre el cierre de la primera etapa, Florencia Coronel y Luciana Zacmon pegaron dos gritos más para irse al descanso ganando por 3-0. 

En el complemento, a los 11, Maira Cabrera amplió el marcador y luego llegaron los goles de Luciana Ubeda y Mariangela Magdaleno. Una vez, más las Cuervas hicieron un partido correcto y se adueñaron los tres puntos. A puro gol.


ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.