Caída en el debut

San Lorenzo cayó 4-2 ante Londrina de Brasil, en el primer partido de la Copa Mundo do Futsal, en Brasil. Los goles del Ciclón los marcaron Federica Silvera y Juana Fonseca.

Caída en el debut

Ante un rival difícil, San Lorenzo jugó de igual a igual en el Estadio Albertina Salmón de Paranaguá, Brasil. Y terminó cayendo 4-2 ante Londrina, de Brasil, en su debut en la Copa Mundo do Futsal.. A lo largo de los 40 minutos, San Lorenzo generó varias situaciones de peligro. Londrina se puso en ventaja a los cinco minutos, y a los 11 amplió la diferencia. Las Cuervas continuaron buscando el descuento pero se fueron al descanso perdiendo por 2-0.

En el complemento, el encuentro fue nuevamente disputado de igual a igual, con ambos equipos generando situaciones y tratando de adueñarse de la pelota. La presión de ambos hacía que el juego fuera muy friccionado. Las ganas del conjunto de Boedo de poder quedarse con los tres puntos hicieron que siguiera intentando, pero Londrina marcó en dos ocasiones y puso el encuentro cuesta arriba. Sin embargo, llegó el descuento, primero de Federica Silvera y luego de Juana Fonseca. De esta manera, San Lorenzo cayó en el debut ante el conjunto de Brasil por 4-2. Mañana desde las 16 se enfrentará ante Normanochka, en Paranaguá.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.