Gran experiencia en Brasil

San Lorenzo disputó la Copa Mundo Do Futsal en Paranaguá y ante grandes rivales quedó eliminado del certamen en la fase de grupos. El jueves desde las 19 jugará en el Polideportivo Roberto Pando los octavos de final de la Copa Argentina ante Villa Malcom.

Gran experiencia en Brasil

El conjunto que dirige Claudio García disputó por primera vez la Copa Mundo Do Futsal y se midió ante grandes potencias de Brasil y de Rusia. A lo largo de los tres encuentros, San Lorenzo fue de menor a mayor logrando en varias ocasiones adueñarse de la pelota para poder generar su juego. Las Santitas tuvieron un gran desgaste ante Normanochka (Rusia), que se impuso en el primer tiempo por 1-0, pero en el complemento y cuando las Cuervas salieron a buscar la igualad del partido con arquera jugadora en cada contraataque el equipo de Rusia logró convertir y se quedó con el encuentro por 7-0.

San Lorenzo tenía que ganar ante Río Branco (Brasil) para meterse a los cuartos de final del certamen y durante los 40 minutos las máximas ganadoras del futsal argentino demostraron ser superiores al equipo brasileño, que abrió el marcador desde un tiro libre.

El Ciclón fue a buscar la igualad y entre los palos y la arquera impidieron que las pibas se fueran al descanso ganando por diferencia de más de dos goles. Antes de que finalizaran los primeros 20, desde el punto de penal, las locales pusieron el partido 2-0. La segunda parte fue todo del conjunto azulgrana: a los 7 minutos, tras un gran remate, Juana Fonseca descontó y desde ahí San Lorenzo buscó la victoria con arquera jugadora y faltando dos minutos Luciana Ubeda, de cabeza, marcó la igualdad. Pero a pesar de los grandes posibilidades de quedarse con la victoria, en una recuperación rápida Río Branco se quedó con el partido por 3-2.

De esta manera, San Lorenzo quedó eliminado del torneo haciendo un gran certamen. Ahora las Cuervas jugaran el próximo jueves desde las 19 ante Villa Malcom en el Polideportivo Roberto Pando por los octavos de final de la Copa Argentina. Y luego ya pensará en el torneo local, que las tiene punteras en el certamen con 32 puntos producto de 10 partidos ganados, dos empates y una derrota.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.