Un baile y a cuartos 

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo goleó 11-1 a Villa Malcolm en Boedo. El miércoles, desde las 22, las Santitas se medirán ante Camioneros buscando saltar a semifinales.

Un baile y a cuartos 

Luego de disputar la Copa Mundo Do Futsal, San Lorenzo volvió a jugar en Boedo y fue por los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto que dirige Claudio García venció 11-1 a Villa Malcolm.

Como indica el resultado, CASLA supo manejar de punta a punta el encuentro y a partir de los siete minutos Tamara Arario abrió el marcador. Ocho minutos después, Mariangela Magdaleno marcó el 2-0, pero el descuento para la visita llegó en la siguiente jugada. Mientras que Florencia Coronel sobre el final de la primera parte mandó al conjunto de Boedo al descanso ganando por 3-1. 

En la segunda parte, las Cuervas continuaron dominando el partido, tanto que enseguida Luciana Zacmon marcó el 4-1. Desde ahí, Boedo amplió la diferencia una y otra vez. 

El show de goles fue descomunal. Juana Fonseca anotó en cuatro oportunidades, Naila Imbachi, Arario y nuevamente Zacmon le dieron la victoria por paliza y la clasificación a San Lorenzo a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Ahora, el Ciclón se medirá el miércoles, desde las 22 ante Camioneros, en Villa Modelo, buscando un lugar en semifinales.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.