Se viene la segunda edición Copa de Oro

Las Santitas, las primeras campeonas de la Copa de oro jugarán la competencia durante el mes de agosto.

Se viene la segunda edición Copa de Oro

La segunda edición de la Copa de Oro comenzará a disputarse desde el próximo 10 de agosto en Buenos Aires y San Lorenzo buscará defender el titulo logrado el año pasado, en Mar Del Plata.

La competencia se desarrollara desde los cuartos de final en Buenos Aires y la etapa final (semifinal y final) se jugará en Rosario durante el fin de semana largo de agosto. En la primera etapa los equipos de enfrentaran de la siguiente manera:1ero con el 8vo, 2do con el 7mo, 3ero con 6to y 4to con el 5to. Mientras que en semifinales los equipos se ordenarán nuevamente desde el puesto 1 al 4 (según la tabla de posiciones de la “Fase Regular”), quedando enfrentados: 1ero con el 4to y 2do con 3ero. Los vencedores, por supuesto, definirán al campeón de la Copa de Oro de Primera División Futsal 2023. El equipo ganador adquirirá el derecho de disputar la Supercopa de Futsal Femenino 2024.

No obstante, cabe remarcar que los partidos se definirán en un solo partido, en cancha neutral y en caso de finalizar igualado, se definirá desde el punto del tiro de penal.  

San Lorenzo finalizó primero en la tabla con 32 puntos y además sumo 38 goles a favor. De esta manera, las santitas, se medirán el próximo 10 de agosto ante Boca Juniors que culminó octavo con 20 puntos. Además de San Lorenzo compiten: Ferro (32 puntos y 28 goles a favor), Sportivo Barracas (29 puntos), Racing (29 puntos), Independiente (27 puntos), All Boys (25 puntos),  Estudiantes de Buenos Aires (23 puntos) y el ya mencionado conjunto de la ribera


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.