En la cima

San Lorenzo venció 5-3 a All Boys y lidera las posiciones en el torneo de AFA.

En la cima

El conjunto que dirige Claudio García tuvo su primera parada en la segunda ronda del torneo local. Por la fecha 19 visitó a All Boys y en un partido durísimo y que comenzó cuesta abajo, San Lorenzo lo derrotó por 5-3 y otra vez sumó de a tres.

A lo largo de los 40 minutos, el encuentro fue disputado con mucha intensidad y todo era de ida y vuelta. A los 4 minutos las locales abrieron el marcador, pero dos minutos después, Luciana Zacmon logró empatar el partido. San Lorenzo fue por más y con circulación de pelota, a los ocho Mariangela Magdaleno puso el partido 2-1.

En la segunda mitad, San Lorenzo intentó imponer su juego, buscó tener la pelota y volver a convertir, pero a los tres minutos el Blanquinegro igualó el encuentro. Desde ahí las Cuervas volvieron a presionar y buscar la victoria. A los 10 Zacmon volvió a marcar para el Ciclón y tres minutos más tarde Luciana Ubeda puso el partido 4-2. A falta de 4 minutos, All Boys encontró el descuento. Sobre el final del partido y cuando las locales buscaban el empate con arquera jugadora, Emily Brito se quedó con la pelota y, antes de que suene el silbato, de arco a arco estampó el 5-3.

Ahora las Santitas se ubican primeras en la tabla de posiciones con 45 puntos, producto de 14 victorias, tres empates y una derrota. Además llevan 79 goles a favor y solo 20 en contra. El próximo viernes desde las 21, San Lorenzo saldará la fecha pendiente ante Sportivo Barracas  y el lunes, en el mismo horario, se medirá ante Racing. Ambos partidos los disputará en el Polideportivo Roberto Pando.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.