En la cima

San Lorenzo venció 5-3 a All Boys y lidera las posiciones en el torneo de AFA.

En la cima

El conjunto que dirige Claudio García tuvo su primera parada en la segunda ronda del torneo local. Por la fecha 19 visitó a All Boys y en un partido durísimo y que comenzó cuesta abajo, San Lorenzo lo derrotó por 5-3 y otra vez sumó de a tres.

A lo largo de los 40 minutos, el encuentro fue disputado con mucha intensidad y todo era de ida y vuelta. A los 4 minutos las locales abrieron el marcador, pero dos minutos después, Luciana Zacmon logró empatar el partido. San Lorenzo fue por más y con circulación de pelota, a los ocho Mariangela Magdaleno puso el partido 2-1.

En la segunda mitad, San Lorenzo intentó imponer su juego, buscó tener la pelota y volver a convertir, pero a los tres minutos el Blanquinegro igualó el encuentro. Desde ahí las Cuervas volvieron a presionar y buscar la victoria. A los 10 Zacmon volvió a marcar para el Ciclón y tres minutos más tarde Luciana Ubeda puso el partido 4-2. A falta de 4 minutos, All Boys encontró el descuento. Sobre el final del partido y cuando las locales buscaban el empate con arquera jugadora, Emily Brito se quedó con la pelota y, antes de que suene el silbato, de arco a arco estampó el 5-3.

Ahora las Santitas se ubican primeras en la tabla de posiciones con 45 puntos, producto de 14 victorias, tres empates y una derrota. Además llevan 79 goles a favor y solo 20 en contra. El próximo viernes desde las 21, San Lorenzo saldará la fecha pendiente ante Sportivo Barracas  y el lunes, en el mismo horario, se medirá ante Racing. Ambos partidos los disputará en el Polideportivo Roberto Pando.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.