CADA VEZ MÁS CERCA DE OTRO TÍTULO

San Lorenzo venció 2-0 a Ferro por la Copa Argentina y se clasificó para la fase final que se disputará en Bariloche entre el 24 y el 27 de agosto.

CADA VEZ MÁS CERCA DE OTRO TÍTULO

No para San Lorenzo. Avanza en la Copa Argentina y cada vez está más cerca de otro título...  Ahora venció a Ferro y clasificó a la fase final que se jugará en Bariloche.

Las Santitas jugaban en Alvear, ante Ferro. No fue un encuentro fácil, pero una vez más el equipo conducido por Claudio García tuvo un partido inteligente. Lo jugó con paciencia, compartiendo por momentos la pelota, pero las situaciones de peligro más claras fueron del equipo de Boedo. 

El primer tiempo culminó 0-0. En el complemento, las Santitas fueron a buscar el gol y, luego de varios pases preciosos, Mariangela Magdaleno abrió el partido a los seis minutos. Ferro buscó descontar, pero no fue claro en los últimos metros. Es más, cuando faltaban tres minutos, el verdolaga buscó igualar con arquera jugadora, pero la defensa azulgrana estuvo segura.

El equipo de Boedo selló la victoria a través de Juana Fonseca, quien recuperó y marcó el 2-0. De esta manera, las Santitas jugarán la fase final del certamen en Bariloche del 24 al 27 de agosto. Ahí se disputarán las semifinales y la final. Ahí el Ciclón buscará otro título.


ULTIMAS NOTICIAS

Clásicas y también imparables 
FUTSAL FEMENINO

CLASICAS Y TAMBIEN IMPARABLES 

Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0. 

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.

Empate sobre el final
FUTSAL FEMENINO

EMPATE SOBRE EL FINAL

Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.