CADA VEZ MÁS CERCA DE OTRO TÍTULO

San Lorenzo venció 2-0 a Ferro por la Copa Argentina y se clasificó para la fase final que se disputará en Bariloche entre el 24 y el 27 de agosto.

CADA VEZ MÁS CERCA DE OTRO TÍTULO

No para San Lorenzo. Avanza en la Copa Argentina y cada vez está más cerca de otro título...  Ahora venció a Ferro y clasificó a la fase final que se jugará en Bariloche.

Las Santitas jugaban en Alvear, ante Ferro. No fue un encuentro fácil, pero una vez más el equipo conducido por Claudio García tuvo un partido inteligente. Lo jugó con paciencia, compartiendo por momentos la pelota, pero las situaciones de peligro más claras fueron del equipo de Boedo. 

El primer tiempo culminó 0-0. En el complemento, las Santitas fueron a buscar el gol y, luego de varios pases preciosos, Mariangela Magdaleno abrió el partido a los seis minutos. Ferro buscó descontar, pero no fue claro en los últimos metros. Es más, cuando faltaban tres minutos, el verdolaga buscó igualar con arquera jugadora, pero la defensa azulgrana estuvo segura.

El equipo de Boedo selló la victoria a través de Juana Fonseca, quien recuperó y marcó el 2-0. De esta manera, las Santitas jugarán la fase final del certamen en Bariloche del 24 al 27 de agosto. Ahí se disputarán las semifinales y la final. Ahí el Ciclón buscará otro título.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.