Victoria ante SECLA

Por la fecha 22 del torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-1 a SECLA en el Polideportivo Roberto Pando.

Victoria ante SECLA

En un partido donde San Lorenzo una vez más fue ampliamente superior a su rival, las Santitas se quedaron con tres puntos importantísimos de cara a los playoffs, tras vencer por 4-1 a SECLA, en Boedo.

Luego de varias situaciones claras por el lado del conjunto azulgran,a a los nueve minutos del partido Ayelén Almirón abrió el marcador. San Lorenzo manejó la pelota y continuó buscando y, recién sobre el final del primer tiempo, Daniela Camargo puso el 2-0.

En el complemento, las Cuervas siguieron dominando el partido, mientras que SECLA esperaba algún error para poder llegar al arco azulgrana. A los diez, Daniela Camargo marcó el 3-0 y cuatro minutos más tarde, la visita descontó. Cuando parecía que el encuentro finalizaba 3-1, Rocío Vázquez, a los 17, estampo el 4-1 final. 

Ahora San Lorenzo llegó a las 55 unidades y se ubica primero en la tabla de posiciones. El domingo desde las 18.30 visitará a Boca en el Quinquela Martín, por la fecha 24 del certamen. A su vez, cabe remarcar que para finalizar la segunda ronda restan dos encuentros: las Santitas se medirán en condición de local ante Pacifico y cerrarán esta etapa ante Independiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Partido perfecto
FUTSAL FEMENINO

PARTIDO PERFECTO

San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.

Derrota ante Ferro
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE FERRO

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.

Grito clásico
FUTSAL FEMENINO

GRITO CLASICO

San Lorenzo derrotó 2-0 a Boca en el Pando, por la primera fecha del torneo de AFA.