¡Sigue arriba!

San Lorenzo derrotó 2-0 a Pacífico, en Villa Lynch, por la fecha 20 del Torneo de AFA. Así, se mantiene puntero del certamen.

¡Sigue arriba!

San Lorenzo sigue mandando en el Torneo de AFA, ya transcurridas 20 fechas. Y se llevó un valioso triunfo en su visita a Pacífico. El Ciclón volvió a ser el dominador del encuentro en un partido intenso. Logró tener varias ocasiones de gol, pero los remates pasaban muy cerca de los palos o la arquera impedía el grito del gol. A los seis minutos, Luciana Zacmon abrió el marcador y San Lorenzo se fue al descanso ganando por 1-0. 

En el segundo tiempo, San Lorenzo fue por más y faltando cinco minutos para que finalice el partido, Mariangela Magdaleno, la goleadora del conjunto azulgrana, redondeó la victoria del conjunto que dirige la dupla García-Castro.

Este fin de semana, las Santitas tendrán fecha libre y luego, en día y hora a confirmar, recibirán a Estudiantes de Buenos Aires.  


ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.