Cierre perfecto 

Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!

Cierre perfecto 

Luego de varias semanas sin jugar, se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA y las líderes del certamen vencieron 2-1 a Huracán. en Boedo.  

San Lorenzo salió a buscar la victoria desde el comienzo y a los tres minutos, Florencia Coronel abrió el marcador. Desde ese entonces, el encuentro fue de ida y vuelta y el conjunto visitante hizo lucir a Emily Brito bajo los tres palos. En el complemento, las punteras del certamen buscaron ampliar el marcador y con posesión de pelota, a los seis minutos Luciana Zacmon marcó el 2-0, pero con arquera jugadora sobre el final del partido Huracán descontó y el encuentro finalizó 2-1. 

Las Santitas finalizaron el certamen punteras con 72 puntos, producto de 23 partidos ganados, tres empates y dos derrotas. Además con 104 goles fue el equipo que más convirtió y solo recibió 37.  

En día y hora a confirmar, San Lorenzo se medirá por los cuartos de final de los playoffs ante River Plate al mejor de tres partidos y la serie comenzará en Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.