
FUTSAL FEMENINO
¡A CUARTOS !
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
En el Polideportivo Roberto Pando, las Santitas debieron conformarse con sumar un punto ante Morón, tras empatar 1-1. El equipo visitante supo defenderse durante los 40 minutos y su arquera se lució bajo los tres palos.
San Lorenzo se fue al descanso perdiendo por 1-0, mientras que en la segunda parte y llegando al final del partido con arquera jugadora logró empatar el encuentro, luego de un gran remate y jugada individual de Mariangela Magdaleno.
El equipo azulgrana se ubica en séptimo lugar con diez unidades. Este lunes, desde las 20, cumplirá con el partido postergado ante SECLA (fecha 2), en Avellaneda. Luego y por la fecha nueve, visitará a Pinocho el lunes 19 a las 20.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.
Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo visitó a Nueva Estrella en Lugano y lo derrotó por 8-0.
San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos!
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.