Empate de visitante
En la novena fecha, San Lorenzo igualó 1-1 ante Pinocho.
Las Santitas visitaron a Pinocho en Villa Crespo y finalmente fue empate 1-1. En los primeros 20 minutos, Tamara Arario abrió el marcador para el conjunto de Boedo y sobre el final, tras un error en la salida de la arquera, el conjunto local encontró la igualdad.
En la segunda parte no se sacaron ventajas y el partido finalizó 1-1. CASLA con un partido pendiente (Platense) y un segundo tiempo aún por jugarse (Ferro), se ubica séptimo en la tabla de posiciones, con 14 unidades.
El lunes, desde las 20, el Ciclón recibirá a Huracán por la fecha diez y el miércoles, desde las 19, cumplirá con la fecha pendiente ante Platense en el Polideportivo Roberto Pando. Para cerrar, el fin de semana visitará a All Boys.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA CLASICA
Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.
FUTSAL FEMENINO
CAIDA EN SARANDI
Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
FUTSAL FEMENINO
NO PUDO ANTE RACING
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.