Volvió al triunfo 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

Volvió al triunfo 

Luego de la derrota ante Independiente por 3-2, las Santitas volvieron a sumar en el Torneo local después de cuatro fechas. En Boedo le ganaron con gol de Caterina Taker 1-0 a Ferro.

Con concentración, efectividad y mucha presión en cada pelota, el conjunto azulgrana dominó el partido y se quedó con una importante victoria ante un rival muy duro. 

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en cuarta posición con 40 unidades. El domingo, desde las 19:30, se medirá ante Morón en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Pinocho por la novena fecha del Torneo de AFA.

Goleada clásica
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA CLASICA

Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Caída en Sarandí
FUTSAL FEMENINO

CAIDA EN SARANDI

Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

No pudo ante Racing
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO ANTE RACING

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.