
FUTSAL MASCULINO
EL GRITO TAN ESPERADO
San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo de AFA: Y fue goleada: derrotó 5-2 a Glorias, en el Pando.
El quinteto superior de Futsal Masculino ganó por 4 a 2 en el General San Martín y consiguió su segundo triunfo en el año
San Lorenzo comienza a encontrar un importante protagonismo en el Torneo Apertura de la AFA. Superó a Nueva Estrella por 4 a 2 en el General San Martín, con los goles de Bruno Calabria, Hernán Ricotta, Mariano Quintairos y Matías Navarro.
El técnico Fabián López alineó inicialmente José Mandayo, Bruno Calabria, Canessa, Matías Navarro y Hernán Ricotta. Luego, ingresaron Julio López, Pablo Felder, Mariano Quintairos, Gabriel Bolo Alemany, Nicolás Valdez y Nahuel Tamborelli.
El equipo azulgrana, a falta de disputarse la primera jornada contra el Club 17 de Agosto, acumula dos victorias y una derrota en tres presentaciones. El próximo domingo a las 21.30, San Lorenzo enfrentará a El Porvenir en calidad de visitante.
San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo de AFA: Y fue goleada: derrotó 5-2 a Glorias, en el Pando.
San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo.