Volvió a ganar

El futsal le ganó a El Porvenir 5 a 3 en Gerli. Sacó 7 puntos de los últimos 9. El sábado 28, juega ante América en cancha de Jorge Newbery.

Volvió a ganar
El team del #FutsalSL

El Ciclón sopla en este Apertura. A la victoria ante 17 de Agosto el sábado pasado, se le sumó el triunfo ante El Porvenir el último miércoles por 5 a 3 en la provincia de Buenos Aires. Esto deja al equipo de Nicolás Valdez con 16 puntos en 10 partidos y con alivio en la lucha por no descender. Los tantos los marcaron Pollo Guariniello (en dos ocasiones), Damian Stazzone, Leandro González y Walter Gonzalez y la intensidad estuvo a la orden del día.

 Por la fecha número 13, que se disputará este sábado 28 de junio, San Lorenzo enfrenta a América en cancha de Jorge Newbery (Bruselas 1203, Capital Federal) a las 21. Luego, el miércoles 2 de julio, en el salón San Martín, juega ante Boca. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un tropiezo en el debut
FUTSAL MASCULINO

UN TROPIEZO EN EL DEBUT

Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.

¡Campeones!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES!

En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

¡Finalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡FINALISTAS!

Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica. 

¡Semifinalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!