Se escapó en el final

San Lorenzo de Almagro cayó como local ante Kimberley por 4 a 3, luego de ir ganando 3 a 1 en el segundo tiempo. Stazzone, Guariniello y Cozzi hicieron los goles.

Se escapó en el final
El equipo quedó golpeado por la inesperada caída. Pero esto recién empieza. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

Por la tercera fecha del Apertura de futsal, San Lorenzo de Almagro, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, perdió frente a Kimberley 4 a 3. Con este resultado, quedó segundo en la tabla de posiciones con seis puntos.

El conjunto que es dirigido por Nicolás Valdés estuvo cerca de obtener las tres unidades ya que un par de ocasiones quedó arriba en el marcador. En el primer tiempo, consiguió dos goles gracias a un remate de Damián Stazzone y a otro de Nacho Cozzi. Así se fue al descanso. 

En la segunda mitad, tras sufrir el descuento a los 9 minutos, Cristian Guariniello estampó el 3 a 1. Pero, a partir de ese momento, Kimberley tomó las riendas del pleito y lo dio vuelta.En la próxima fecha, el club de Boedo enfrenta a Arsenal como visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.