¡Histórica remontada, Ciclón!

San Lorenzo de Almagro perdía 5 a 3 faltando 30 segundos, pero en una ráfaga tremenda marcó tres goles y venció a Arsenal en Sarandí 6 a 5. Los goles: Appollonio (2), Cozzi (2), Vargas y Lachaga.

¡Histórica remontada, Ciclón!
Los jugadores celebraron un triunfo espectacular como visitantes. (Prensa CASLA / Matías Nápoli)

En una histórica definición, el equipo de Nicolás Valdés logró tres puntos en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Asociación del Fútbol Argentino, y que quedará en el recuerdo por mucho tiempo.

El comienzo del cotejo encontró a San Lorenzo de Almagro ganando 1 a 0 con un tanto de Dylan Vargas. Luego, el local tuvo tres oportunidades de marcar y las aprovechó al máximo. De esta forma, los primeros 20 minutos terminaron con Arsenal ganando por 3 a 1. 

En la segunda mitad, San Lorenzo de Almagro, por medio de Ignacio Cozzi, consiguió descontar. Pero el dueño de casa marcó de contra y de sexta falta dos tantos para ponerse 5 a 2.

El Ciclón lo fue a buscar y fue preciso para hacer el tercero a falta de dos minutos. Y, en los últimos 30 segundos, hizo tres goles para llevarse el encuentro por 6 a 5. Appollonio, a siete segundos del cierre, marcó el gol del triunfo.

Mirá la histórica remontada:

La próxima fecha, domingo 17 de mayo, el de Boedo jugará en el Salón San Martín frente a Pinocho en horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA. 

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda