Cruce clave para seguir arriba

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibirá el domingo 24 de abril desde las 18:30 al último campeón, Pinocho, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cruce clave para seguir arriba
El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibe a Pinocho en un difícil encuentro (Prensa CASLA)

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó con el pie derecho en el Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Tras vencer 3-2 a la UAI Urquiza en el debut y golear 6-1 a Lomas Country por la segunda fecha, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con puntaje ideal y un partido menos.

Ahora, por la tercera fecha del campeonato local, San Lorenzo de Almagro recibirá a Pinocho, el último campeón, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. De cara al encuentro clave para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de ubicaciones, se espera una gran concurrencia de los simpatizantes de la Institución para alentar al primer equipo.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Leandro Planas, convocó para este encuentro a: Nicolás Pacheco, Nahuel Marchesi, Damián Stazzone, Matías Navarro, Gabriel Bolo, Leandro Zullo, Nicolás Bottini, Gabriel Medina, Dylan Vargas, Santiago Francini, Gonzalo Abdala, Mariano Quintairos y Patricio Espósito.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA. 

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda