Por la octava fecha del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Juvencia en Tapiales, buscando una nueva victoria para seguir peleando entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, a los 8 minutos de haber comenzado el encuentro, el árbitro decidió suspenderlo debido a que la cancha tenía goteras.
El Ciclón comenzó jugando con: Nicolás Pacheco, Dylan Vargas, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. Hasta el momento de la suspensión del encuentro, ingresaron: Gabriel Medina, Santiago Francini, Gabriel Bolo y Lucas Massa. Los dirigidos por Leandro Planas arrancaron mejor en el encuentro, tal es así que a los 6 minutos, Francini logró gritar el primer tanto para la visita.
De esta manera, la primera división de San Lorenzo de Almagro que suma 10 unidades en 5 encuentros disputados hasta el momento en el Torneo de Primera División, deberá completar la octava fecha ante Juvencia el martes 31 de mayo desde las 21, en condición de visitante.