Goleó de visitante

La primera división de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 8-0 a Glorias, en Tigre. Así, los conducidos por Leandro Planas continúan escalando posiciones en la tabla, donde acumulan 17 puntos.

Goleó de visitante
San Lorenzo de Almagro superó a Glorias, por el campeonato de futsal masculino

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro volvió a triunfo, luego de una derrota y un empate. En esta oportunidad, el Ciclón visitó a Glorias e hizo su juego a la perfección, que le permitió superar con contundencia a su rival y quedarse con los tres puntos.

El desarrollo del encuentro arrancó favorable para el Ciclón, que presionó desde el primer minuto y así pudo abrir el marcador desde un remate de Damián Stazzone. De ahí en más, los conducidos por Leandro Planas dominaron el balón y lograron ampliar la diferencia en el marcador. Mientras que el dueño de casa no encontró la manera de mantenerse a tiro en el partido y le costó caro. Debido a que la victoria quedó en manos de la visita por 8-0. Los goleadores de la noche fueron:  Santiago Francini, Mariano Quintairos, Gabriel Medina y Gonzalo Abdala y Lucas Francini, ambos anotaron dos goles cada uno.

El quinteto titular que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Pacheco, Stazzone, Vargas, Abdala y S. Francini. Ingresaron: Mariano Quintairos y L. Francini.

El próximo compromiso que tendrán por delante los dirigidos técnicamente por Leandro Planas será ante Caballito, en el Salón San Martín en Ciudad Deportiva. Dicho encuentro se llevará a cabo en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.