El futbolista del primer equipo de futsal de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Medina, se mostró contento tras la victoria ante Barracas: “La verdad que necesitábamos ganar y mucho más de la manera en que se dio frente a un rival muy fuerte. El cual será un contrincante directo para entrar a los play off”.
También, habló sobre sus sensaciones tras volver a convertir: “A nivel personal es muy bueno volver a anotar, si bien lo importante es ganar y que haga el gol cualquiera. Es una cuota positiva, porque me da más confianza y estoy tranquilo que más goles van a ir llegando”.
Por su parte, Medina sostuvo: “Somos un plantel renovado y de apoco nos vamos acoplando a los que nos transmite Leandro Planas. Nuestro juego se basa en tener una defensa fuerte y en ataque tenemos muchos jugadores que pueden hacer la diferencia. Estamos a mitad de año, aún nos queda la recta final para seguir mejorando y ajustando detalles”.
Para concluir, el futbolista dijo: “Estamos trabajando duro, para llegar a los play off y no sólo para jugarlo sino también para poder ganarlo. Realmente es un proceso largo y difícil, pero queremos llevar a San Lorenzo a lo más alto de la disciplina en el país”.