
FUTSAL MASCULINO
NO PUDO ANTE AMERICA
Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo.
El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 6-2 ante Independiente, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, los conducidos por Leandro Planas no pudieron retornar al triunfo.
Por la fecha 23 del torneo oficial, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro se midió con Independiente. En donde, el local buscaba sumar de a tres, pero le faltó precisión en los últimos metros. Mientras que, la visita no perdonó las chances que tuvo y se adueñó de los tres puntos.
El combinado de Avellaneda abrió rápidamente el marcador con un tiro libre, que terminó en el fondo del arco. Enseguida, el anfitrión reaccionó y consiguió el empate, a través del tanto de Dylan Vargas. De ahí en más, el Ciclón tuvo chances para adelantarse en el marcador y careció de efectividad en los últimos metros. En tanto, el Rojo no perdonó con su juego ofensivo y se fue al descanso 2-1 arriba.
En el comienzo del segundo tiempo, los dirigidos por Leandro Planas lograron la igualdad, desde un gol de Lucas Francini. Desde ese momento, San Lorenzo de Almagro tuvo oportunidades para pasar a ganar el partido, pero una vez más le faltó la puntada final. En tanto, Independiente abrió la cancha y así generó buenos ataques. A su vez, no titubeo al momento de convertir, lo que le permitió llevarse la victoria por 6-2.
Con esta derrota, el Ciclón se ubica en la sexta posición con 40 puntos. Debido a que suma 12 encuentros ganados, 7 perdidos y 4 empatados. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la Institución será ante River Plate, en condición de visitante, en día y horario a confirmar.
Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo.
San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA.
San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda