San Lorenzo continúa disputando el torneo local. En esta oportunidad, el Ciclón recibió a Villa La Ñata. En donde, el triunfo quedó en manos de la visita, que aprovechó las imprecisiones de su rival y ganó por la mínima diferencia.
El trámite del encuentro arrancó dominado por el dueño de casa, que presionó la salida de su rival y generó un buen juego ofensivo. De esta forma, el Ciclón sacó una buena ventaja en el marcador, desde los goles de Mariano Quintairos, quien convirtió dos, Damián Stazzone y Santiago Francini. Pero, el conjunto naranja no se quedó de brazos cruzados y consiguió ponerse a tiro en el tanteador. Así, el anfitrión se fue al descanso ganando por 4-3.
Ya en el complemento, Villa La Ñata aprovechó las imprecisiones de su rival y rápidamente igualó el juego. Enseguida apareció Nicolás Bottini y puso el 5-4 para San Lorenzo. A partir de ese momento, los de la zona norte de la provincia de Buenos Aires acudieron al arquero jugador y así pasaron a ganar el encuentro (6-5). Mientras que los Planas tuvieron chances de revertir el tanteador, pero no estuvieron efectivos en los últimos metros.
De esta forma, San Lorenzo cayó por la mínima diferencia y se acomoda en la séptima posición, producto de 14 victorias, 9 derrotas y 4 empates. El próximo compromiso que tendrá el representativo de la institución será ante Estrella de Boedo, en condición de visitante.