A un paso de la clasificación

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo superó 3-1 a Caballito y quedó a un paso de los play off. De esta manera, los dirigidos por Leandro Planas continúan en la senda del triunfo y se acomodan para acceder a la siguiente fase.

A un paso de la clasificación
San Lorenzo venció a Caballito y cosechó un triunfo importante en el torneo

El Ciclón protagoniza el campeonato de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el equipo que representa a la institución superó a Caballito, en condición de visitante, y quedó a un paso de la siguiente ronda.

El encuentro en un principio fue cerrado y disputado por los dos equipos, ya que ninguno de los dos dio por perdida la pelota. Pero con el correr de los minutos, el local se paró de contra ataque y aprovechó los espacios que dejó su rival. Así pudo adelantarse en el marcador e irse al descanso 1-0 arriba.

Ya en el complemento, el conjunto azulgrana presionó la salida del dueño de casa y logró sacarle la pelota. De esta manera, los conducidos por Planas consiguieron revertir el resultado, con dos goles de Gonzalo Abdala. De ahí en más, San Lorenzo dominó los hilos del juego y sobre el final liquidó el partido con un tanto de Dylan Vargas.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo será frente a Estrella de Boedo, el miércoles 2 de noviembre a las 22 de visitante. Cabe señalar que el encuentro corresponde a la fecha 28, que había sido reprogramado porque el piso se encontraba húmedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA. 

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda