A un paso de la clasificación

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo superó 3-1 a Caballito y quedó a un paso de los play off. De esta manera, los dirigidos por Leandro Planas continúan en la senda del triunfo y se acomodan para acceder a la siguiente fase.

A un paso de la clasificación
San Lorenzo venció a Caballito y cosechó un triunfo importante en el torneo

El Ciclón protagoniza el campeonato de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el equipo que representa a la institución superó a Caballito, en condición de visitante, y quedó a un paso de la siguiente ronda.

El encuentro en un principio fue cerrado y disputado por los dos equipos, ya que ninguno de los dos dio por perdida la pelota. Pero con el correr de los minutos, el local se paró de contra ataque y aprovechó los espacios que dejó su rival. Así pudo adelantarse en el marcador e irse al descanso 1-0 arriba.

Ya en el complemento, el conjunto azulgrana presionó la salida del dueño de casa y logró sacarle la pelota. De esta manera, los conducidos por Planas consiguieron revertir el resultado, con dos goles de Gonzalo Abdala. De ahí en más, San Lorenzo dominó los hilos del juego y sobre el final liquidó el partido con un tanto de Dylan Vargas.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo será frente a Estrella de Boedo, el miércoles 2 de noviembre a las 22 de visitante. Cabe señalar que el encuentro corresponde a la fecha 28, que había sido reprogramado porque el piso se encontraba húmedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en Rosario 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN ROSARIO 

San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA. 

No pudo en casa
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA. 

Derrota ante Barracas 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE BARRACAS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo. 

Derrota en casa 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA 

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.