Se acomoda para la siguiente ronda

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo superó a Estrella de Boedo por 3-2, en condición de visitante. De esta forma, los dirigidos por Leandro Planas se encaminan a los play off del certamen, tras quedar quintos en la tabla de posiciones.

Se acomoda para la siguiente ronda
El futsal masculino de San Lorenzo ganó y quedó a un paso de los play off

El Ciclón pisa fuerte en el torneo de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que venció a Estrella de Boedo, por la fecha 28 que había sido reprogramada, y se ubica entre los equipos clasificados a los play off de la competencia.

En el arranque del primer tiempo, San Lorenzo manejó la pelota con autoridad y lastimó en ataque, ya que contó con Gonzalo Abdala y Lucas Francini con un buen juego ofensivo. De todos modos, al conjunto azulgrana le faltó puntería para abrir el marcador. Pero, con el correr de los minutos la visita pudo sacar ventaja desde los goles de Lucas Massa y Bottini. Mientras que, el local no encontró la forma de neutralizar a su rival.

Ya en el complemento, el Ciclón dio ventajas, que fueron aprovechadas por su rival que logró igualar el marcador. De ahí en más, los conducidos por Planas salieron al ataque y lograron pasar al frente una vez más, tras el tanto de Abdala (3-2). Luego, se replegó en el fondo y cuidó el resultado hasta el último minuto. Lo cual le dio frutos, ya que la victoria quedó en manos del combinado capitaneado por Damián Stazzone.

Con este triunfo, San Lorenzo se acomoda quinto en la tabla de posiciones, producto de 18 encuentros ganados, 9 perdidos y 4 empatados. Así, se ubica en zona de play off para definir al campeón. El próximo compromiso que tendrá el representativo de la institución será ante América del Sud, en el salón San Martín de Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en Rosario 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN ROSARIO 

San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA. 

No pudo en casa
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA. 

Derrota ante Barracas 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE BARRACAS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo. 

Derrota en casa 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA 

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.