FUTSAL MASCULINO
DERROTA EN CABALLITO
San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro en condición de visitante, por la fecha 16 del Torneo de AFA.
El primer equipo de futsal masculino del Ciclón enfrentará a 17 de Agosto, con el objetivo de cosechar un nuevo triunfo que lo deje en la puerta de los playoffs. El encuentro se disputará desde las 22 en la cancha de Lamadrid.
El Ciclón, que viene de caer con América del Sud, buscará volver a la victoria frente a 17 de Agosto, por el campeonato de AFA. El cotejo se llevará a cabo desde las 22 en el gimnasio de Lamadrid (Desaguadero 3180, CABA) y, en caso de conseguir los tres puntos, San Lorenzo quedará en la puerta de los playoffs que definirán al campeón del torneo 2016.

San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro en condición de visitante, por la fecha 16 del Torneo de AFA.
San Lorenzo goleó 5-1 a Glorias en Boedo, por la fecha 13 del Torneo de AFA.
San Lorenzo cayó 4-2 ante América del Sud en condición de visitante, por la fecha 12 del Torneo de AFA.
Con doblete de Tomás Aranda, San Lorenzo empató 2-2 ante Jorge Newbery, por la décima fecha del Torneo de AFA.