Derrota en el parquet

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo cayó 3-2 ante 17 de Agosto, sobre el cierre del partido. Sin embargo, los dirigidos por Leandro Planas siguen séptimos en la tabla y a una fecha del cierre de la fase regular están en zona de playoffs.

Derrota en el parquet
San Lorenzo quedó en la puerta de los play off

El Ciclón continúa disputando el campeonato de futsal masculino de AFA. En esta oportunidad, recibió a 17 de Agosto en la cancha de Lamadrid, con el objetivo de cosechar un nuevo triunfo que lo acerque a los playoffs. 

Pero en un encuentro muy parejo, la visita logró revertir el resultado y se llevó el triunfo por 3-2. Los goles de San Lorenzo: Dylan Vargas y Mariano Quintairos.

El quinteto inicial que plantó Planas: Pacheco, Stazzone, S. Francini, Quintairos y Abdala. Ingresaron durante el encuentro: L. Francini, Dylan Vargas, Navarro, Massa, Bottini y P. Esposito. 

El próximo compromiso que tendrá el combinado azulgrana será cuando visite a Hebraica en Pilar por la última jornada de clasificación, el sábado 12 de noviembre desde las 21. 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.