Accedió a los playoffs y enfrentará a Boca Juniors

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo venció 3-2 a Hebraica y dio el último paso para acceder a los playoffs que definirán al campeón 2016. Los dirigidos por Leandro Planas quedaron entre los ochos mejores, y en 4tos de final enfrentarán a Boca Juniors.

Accedió a los playoffs y enfrentará a Boca Juniors
¡Vamos Ciclón!

El conjunto azulgrana de futsal masculino disputó la última jornada de la fase regular ante Hebraica, en condición de visitante, y se quedó con un importante triunfo por 3-2

San Lorenzo comenzó en desventaja, pero a los 19' PT lo igualó por intermedio de Patricio Espósito. Al comienzo de la segunda etapa pasó a ganarlo 2-1 con un golazo de Damián Stazzone, amplió la ventaja a los 13' ST con un gol de Mariano Quintairos y el local descontó sobre el final para poner cifras definitivas.

Victoria 3-2 para que El Ciclón alcance los 61 puntos y se asegure quedar entre los ocho mejores equipos del campeonato. En 4tos de final enfrentará a Boca Juniors que finalizó 2° con 68 puntos. -Días y horarios a confirmar-


ULTIMAS NOTICIAS

Caída ante América
FUTSAL MASCULINO

CAIDA ANTE AMERICA

San Lorenzo cayó 4-2 ante América del Sud en condición de visitante, por la fecha 12 del Torneo de AFA.

Sumó de visitante
FUTSAL MASCULINO

SUMO DE VISITANTE

Con doblete de Tomás Aranda, San Lorenzo empató 2-2 ante Jorge Newbery, por la décima fecha del Torneo de AFA.

Llegó el alivio
FUTSAL MASCULINO

LLEGO EL ALIVIO

San Lorenzo logró una gran victoria por 4-2 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.