
FUTSAL MASCULINO
NO PUDO EN ROSARIO
San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA.
Desde las 17, San Lorenzo recibirá a Independiente y buscará continuar con puntaje perfecto en el campeonato. ¡Vení al Polideportivo a alentar al equipo sensación!
El Ciclón viene arrasando en el arranque del torneo de AFA: goleó por 4-1 a Estrella de Boedo en la primera fecha, luego 7-1 como visitante de Hebraica y, sumado al cuadrangular que obtuvo en el Poli, ya son cuatro las victorias consecutivas que cosecha. Para continuar en esta senda, desde las 17, el equipo de Facundo Rusica recibe en Mármol y Salcedo a Independiente, que acumula un empate 3-3 ante Kimberley y un triunfo 5-3 sobre Ferro.
Esta tarde, San Lorenzo volverá a contar con Eduardo Villalba, ausente la fecha pasada y recientemente convocado para la Selección Argentina: junto a Damián Stazzone, capitán azulgrana, integran la lista del plantel que disputará la Copa América, del 5 al 12 de abril, en San Luis.
Popular
Socios: $50.-
Invitados: $70.-
Platea
Socios: $70.-
Invitados: $100.-
* Abonados al Polideportivo ingresan sin cargo
San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.