
Torneo de AFA - Fecha 3
Invicto y goleando
¡San Lorenzo no detiene su marcha! En el Polideportivo Boedo, venció por 7-3 a Independiente y sigue en lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto y 18 goles en tres partidos. ¡Vamos, Ciclón!

El Ciclón sumó otra gran actuación en el Polideportivo Boedo. Por la tercera fecha del torneo de AFA, goleó a Independiente por 7-3, con gritos de Vidal (3), Stazzone (2), Quintairos y Villalba. El conjunto azulgrana se mantiene como líder, con puntaje ideal y 18 goles a favor en tres partidos. Nueve de esos tantos los marcó Pablo Vidal, que sumó un hat-trick por partido.
El primer tiempo fue muy parejo, friccionado, y la persiana se bajó con un 2-2, con los goles de Stazzone y Quintairos. Pero en la segunda parte, con presión intensa, tenencia y gran voracidad ofensiva, los conducidos por Facundo Rusica marcaron la diferencia con los goles de Vidal en tres oportunidades, Villalba y otra vez Stazzone.
El quinteto inicial: Steccato, Stazzone, Villalba, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Benencio, Lachaga, Bolo, Quintairos, Jorajuría, Baisel, Cardone, Bottini y Massa.
En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Barracas Central, en día y horario a confirmar.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTSAL MASCULINO
FESTEJO DE COPA
San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico.

FUTSAL MASCULINO
DERROTA AGONICA
Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

FUTSAL MASCULINO
DERROTA DE VISITANTE
San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.