¡San Lorenzo no detiene su marcha! En el Polideportivo Boedo, venció por 7-3 a Independiente y sigue en lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto y 18 goles en tres partidos. ¡Vamos, Ciclón!
El Ciclón sumó otra gran actuación en el Polideportivo Boedo. Por la tercera fecha del torneo de AFA, goleó a Independiente por 7-3, con gritos de Vidal (3), Stazzone (2), Quintairos y Villalba. El conjunto azulgrana se mantiene como líder, con puntaje ideal y 18 goles a favor en tres partidos. Nueve de esos tantos los marcó Pablo Vidal, que sumó un hat-trick por partido.
El primer tiempo fue muy parejo, friccionado, y la persiana se bajó con un 2-2, con los goles de Stazzone y Quintairos. Pero en la segunda parte, con presión intensa, tenencia y gran voracidad ofensiva, los conducidos por Facundo Rusica marcaron la diferencia con los goles de Vidal en tres oportunidades, Villalba y otra vez Stazzone.
El quinteto inicial: Steccato, Stazzone, Villalba, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Benencio, Lachaga, Bolo, Quintairos, Jorajuría, Baisel, Cardone, Bottini y Massa.
En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Barracas Central, en día y horario a confirmar.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.