
FUTSAL MASCULINO
NO PUDO EN ROSARIO
San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA.
San Lorenzo no pudo estirar a cinco los triunfos consecutivos: cayó 6-4 ante Boca, en el Quinquela Martín, y ahora quedó segundo, a sólo un punto de Kimberley.
El Ciclón dejó su invicto en un partido muy difícil ante Boca. Pese a jugar un gran segundo tiempo, el resultado fue 6-4 para los locales. Los goles cuervos los marcaron Cardone (2), Quintairos y Vaporaki (e/c). Pese a esta derrota, por la sexta fecha del torneo AFA (la quinta se postergó por la Copa América), San Lorenzo quedó a sólo un punto de Kimberley.
El quinteto inicial que plantó el DT Facundo Rusica en el Polideportivo Quinquela Martín: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalba y Vidal. Luego ingresaron Quintairos, Cardone, Baisel, Bottini, Lachaga, Jorajuria y Benencio.
El próximo partido será el sábado, desde las 19.30, ante Glorias Futsal, en el Polideportivo Boedo.
San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.