Torneo de AFA - Fecha 8

¡Epica en punta!

San Lorenzo ganó un partido increíble ante 17 de Agosto: se recuperó tres veces (0-2, 2-4 y 3-5) y, con gol de Stazzone, lo ganó 6-5 sobre la chicharra para quedar como líder. ¡Y se viene Huracán!

¡Epica en punta!

Como en un cuento de Soriano, San Lorenzo ganó un partido histórico ante 17 de Agosto, en Lamadrid: arrancó perdiendo 2-0, pero reaccionó y se 2-2 al descanso (Vidal y Quintairos).

La segunda mitad fue de  la misma manera: un par de goles puso al local 4-2, Quintairos acortó la diferencia, pero 17 de Agosto volvió a estirarla a 5-3. Allí, comenzó la épica con otro gol de Vidal (lleva apenas 19 en siete juegos) y el empate de Menseguez a 25 segundos del final. Pero eso no fue todo: justo antes de que sonara la chicharra, apareció Stazzone y puso el agónico 6-5. Con este resultado, el Ciclón volvió a lo más alto del torneo de AFA.

El Quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Quintairos y Vidal. Luego ingresaron: Cardone, Benencio, Baisel, Jorajuría, Bottini y Benencio.

El próximo encuentro será el clásico ante Huracán, en el Polideportivo Boedo, el sábado a las 20.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Finalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡FINALISTAS!

Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica. 

¡Semifinalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.