San Lorenzo igualó ante Ferro 3-3 en el salón San Martín con goles de Vidal, Quintairos y Menseguez. De todos modos el Ciclón se mantiene líder a un punto de Pinocho, con un encuentro menos.
La tarde se extinguía en Ciudad Deportiva luego del triunfo de San Lorenzo ante River. El sol caía y al mezclarse con las nubes dejaba un tinte azul y rojo, bien azulgrana, que se palpaba en salón San Martín, cuando el Futsal -líder en su competencia- recibía a Ferro, en un duro choque desde la previa.
El partido no decepcionó: el visitante golpeó primero a los segundos del inicio desde un tiro libre indirecto, para que al cierre de la primera mitad Menseguez meta un bombazo y deje la chapa 1-1. En el arranque del segundo tiempo otro certero remate de Vidal -ya suma 29- ponía al Cuervo en ventaja, pero rápidamente Ferro empardaba y se vivía un partido emocionante con muchas llegadas para ambos lados. Quintairos, de sexta falta, gritaba el 3-2. Pero un infortunio cuando quedaban tan solo 10 segundos, permitía al visitante poner el 3-3 definitivo.
No obstante, este resultado deja a San Lorenzo como único líder de la competencia, un punto por encima de Pinocho, que tiene un partido más ya que el Ciclón adeuda su visita a Kimberley.
El quinteto inicial fue: Tapia, Stazzone, Menseguez, Quintairos y Vidal. Ingresaron Cardone, Baisel, Bottini, Benencio y Lachaga.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.