En el Poli, San Lorenzo fue un Ciclón y goleó 5-0 a Racing para seguir en lo más alto del campeonato. Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez hicieron los goles. Y se llevó la Copa Orbis.
El Ciclón sopló más fuerte que en el Poli de Boedo, goleó a Racing 5-0 con goles de Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez y se mantiene en lo más alto del torneo de AFA, cuatro puntos por encima de Pinocho hasta que reciba a Ferro. De yapa, levantó la Copa Orbis.
El primer tiempo se encontraba chato, hasta que Mariano Quintairos desbordaba por izquierda y Cardone la empujaba para el gol: 1-0 y cerraba la primera mitad.
En la segunda parte de la función, San Lorenzo fue ampliamente superior. Dominó el balón y contó con muchas llegadas de gol, que lograron que Bottini, Lachaga, Menseguez y Vidal dejaran la chapa definitiva en 5-0.
El quinteto inicial fue: Tapia, Stazzone, Quintairos, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Cardone, Bottini, Lachaga, Baisel, Pato, Massa, Bolo y Morel.
En la próxima fecha el Ciclón visita a Pinocho, su escolta. Con día y horario a confirmar.
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.