En el Poli, San Lorenzo fue un Ciclón y goleó 5-0 a Racing para seguir en lo más alto del campeonato. Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez hicieron los goles. Y se llevó la Copa Orbis.
El Ciclón sopló más fuerte que en el Poli de Boedo, goleó a Racing 5-0 con goles de Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez y se mantiene en lo más alto del torneo de AFA, cuatro puntos por encima de Pinocho hasta que reciba a Ferro. De yapa, levantó la Copa Orbis.
El primer tiempo se encontraba chato, hasta que Mariano Quintairos desbordaba por izquierda y Cardone la empujaba para el gol: 1-0 y cerraba la primera mitad.
En la segunda parte de la función, San Lorenzo fue ampliamente superior. Dominó el balón y contó con muchas llegadas de gol, que lograron que Bottini, Lachaga, Menseguez y Vidal dejaran la chapa definitiva en 5-0.
El quinteto inicial fue: Tapia, Stazzone, Quintairos, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Cardone, Bottini, Lachaga, Baisel, Pato, Massa, Bolo y Morel.
En la próxima fecha el Ciclón visita a Pinocho, su escolta. Con día y horario a confirmar.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.