
Torneo AFA - Fecha 18
No deja de brillar
San Lorenzo jugó un enorme partido en el arranque de la segunda ronda y goleó 6-1 a Estrella de Boedo como visitante, ¿Los goles? Cardone -3-, Villalva, Bottini y Lachaga.

El Ciclón quería seguir en la misma sintonía de lo que fue una excelente primera rueda de campeonato y en el arranque de la segunda ronda se sintió como en casa: visitó a Estrella de Boedo, a ocho cuadras del Polideportivo, y lo aplastó con un 6-1 que lo mantiene como un líder arrollador.
Al minuto de juego, San Lorenzo recibió un sacudón cuando Francini definía al palo izquierdo de Tapia y ponía el 1-0 para el local. Apenas se volvió a reanudar el juego, se vio un Ciclón con intenciones de llevarse el partido: actitud ofensiva, presión, tenencia... Lachaga puso el empate con un bombazo.
Luego San Lorenzo entregó la mejor faceta del partido y, con efectividad, Cardone en dos oportunidades y Villalva cerraban la primera mitad en un 4-1.
El segundo tiempo fue similar: el conjunto de Boedo nunca abandonó su propuesta ofensiva y le permitió a Bottini y Cardone -cerró con un hattrick- dejar la chapa final en 6-1.
El quinteto inicial fue: Tapia; Stazzone, Villalva, Quintairos y Menseguez. Ingresaron: Bolo, Fana, Bottini, Cardone, Lachaga y Benencio.
En la próxima fecha, San Lorenzo jugará ante Hebraica en el Poli de Boedo con día y horario a confirmar.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTSAL MASCULINO
GRAN VICTORIA ANTE SECLA
San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda

FUTSAL MASCULINO
LA SONRISA DE PAPA
San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Pando fue una fiesta.

FUTSAL MASCULINO
GOLEADA EN BOEDO
San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.