Torneo de AFA Fecha 20

Un tropezón que no es caída

San Lorenzo perdió 4-1 con Independiente, en SECLA, y quedó a dos puntos de Boca pero con un partido menos. El viernes intentará recuperarse ante Barracas Central, desde las 20.30, en Boedo.

Un tropezón que no es caída

El Ciclón dejó la punta en una difícil excursión a Avellaneda: en SECLA, perdió 4-1 con Independiente. El primer tiempo fue pura paridad, casi sin situaciones de gol. En la segunda mitad, el Rojo supo golpear y dejó la chapa 2-0. Vidal dejó a San Lorenzo a tiro del empate, pero con arquero jugador y el equipo volcado en ofensiva, sufrió dos contraataques que dejaron el resultado definitivo en 4-1.

No obstante, los muchachos de Facundo Ruscica no se bajan de la pelea en la parte alta de la tabla, ya que están a dos unidades de Boca y adeudan el partido ante Hebraica, en condición de local, aún sin fecha de disputa.

Otro punto positivo es que el conjunto azulgrana tiene pronta revancha, debido a que el viernes, desde las 20.30, enfrentará a Barracas Central en el Poli de Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.