Torneo de AFA - Fecha 21

Se escapó sobre el final

En un vibrante partido, San Lorenzo cayó 3-5 ante Barracas Central. Vidal, Stazzone y Lachaga fueron los autores de los goles del Ciclón, que el martes tiene desquite ante Hebraica, a las 21.30, en el Poli de Boedo.

Se escapó sobre el final

El Polideportivo de Boedo albergó un gran partido de futsal, en el que San Lorenzo cayó ante Barracas Central en los últimos segundos de partido. Lachaga y Stazzone habían puesto en ventaja al Ciclón, pero un doblete de Borguetti igualó el encuentro. Vidal, como arquero jugador a falta de dos minutos, volvió a poner en ventaja a los de Boedo, pero Ramírez empardó rápidamente. Luego, dos jugadas desafortunadas -gol en contra de Quintairos y Claudino sobre la chicharra- dejaron el resultado final: 5-3 en favor del conjunto visitante.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene en el segundo lugar a un punto de Boca, que mañana visita a Kimberley. Por su parte, el Ciclón tiene que saldar el partido que adeuda ante Hebraica el martes a las 21.30, otra vez en el Poli. ¡A mirar para adelante, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.