Copa Argentina

Un muy buen primer paso, Ciclón

En el Poli de Ferro, San Lorenzo venció a Regatas de Rosario por 5-2, con goles de Villalva -2-, Lachaga, Vidal y Cardone, y accedió a los 16avos de final, donde enfrentará a Nueva Chicago.

Un muy buen primer paso, Ciclón

Con autoridad, buen juego y un gran nivel colectivo, San Lorenzo le ganó a Regatas de Rosario por 5-2 en el estreno de la Copa Argentina. Los goles se los repartieron entre Vidal, Lachaga, Cardone y Villalva, que marcó un doblete.

Para los muchachos de Ruscica el partido comenzó con un sacudón, ya que a los 4 minutos Regatas se ponía en ventaja. Pero San Lorenzo no se encerró en el candado defensivo que proponía el rival y con paciencia logró el empate, en los pies de Lachaga. Minutos más tarde, Villalva frotó la la lámpara: metió una corrida de potrero y definió para el 2-1. De ahí en más, casi un monólogo del Ciclón: con tenencia y varias situaciones de gol (Cardone, Vidal y otra vez Villalva) redondeó un resultado final de 5-2.

El quinteto que inició fue: Steccato; Massa, Villalva, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron Bottini, Benencio, Cardone, Lachaga y Baisel.

Ahora, en los 16avos de final enfrentará a Nueva Chicago, que viene de ganarle 4-0 a Unión Americana, con día y horario a confirmar. Pero antes tiene un doble duelo por el torneo: ante 17 de Agosto, el sábado desde las 19.30, en el Poli Boedo, y el miércoles 30/8, a partir de las 22, frente Glorias en Tigre.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA 

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro. 

¡De nuevo al ruedo!
FUTSAL MASCULINO

¡DE NUEVO AL RUEDO!

Con Hernán Yavicoli al mando, el futsal de San Lorenzo volvió a jugar en el Torneo oficial. En la primera fecha cayó por 3-2 ante América del Sud. 

Grito en el Pando
FUTSAL MASCULINO

GRITO EN EL PANDO

San Lorenzo venció 3-1 a SECLA por la fecha 29 del Torneo de AFA y sueña en el segundo lugar de las posiciones.

Empate en Boedo
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN BOEDO

San Lorenzo igualó 5-5 ante 17 de Agosto por la fecha 20 del Torneo de AFA.