San Lorenzo caía 2-0 de arranque, pero lo dio vuelta con un triplete de Massa y después terminó goleando 8-3 a 17 de Agosto. Los otros goles del escolta fueron de Menseguez -2-, Cardone -2- y Stazzone.
El Ciclón fue de menor a mayor y le terminó redondeando un gran partido. De arranque, 17 se puso 2-0 arriba con tantos de Argento y Dávalos, pero San Lorenzo no se quedó atrás y con Vidal a la cabeza comenzó a lastimar a su rival. Así llegaron los gritos para el local de la mano de Menseguez y Massa. De ahí en más, fue todo para el conjunto azulgrana que se puso 4-2 con dos penales de Massa.
Ya la segunda parte, la visita logró ponerse a tiro con un gol de Arrieta. Igual, no le alcanzó porque luego aparecieron Cardone, en dos oportunidades, Menseguez y Stazzone para poner el 8-3 final.
De esta manera, los dirigidos por Facundo Ruscica suman 16 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Se ubican en la segunda posición, con 50 unidades, por debajo de Boca. El próximo encuentro que deberá disputar el Ciclón será el miércoles frente a Glorias, en condición de visitante, con horario a confirmar.
Quinteto inicial: Steccato, Menseguez, Cardone, Vidal y Villalba. Ingresaron: Stazzone, Massa, Baisel, Bottini y Benencio.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.