Torneo de AFA - Fecha 32

¡Mamadera!

Hubo show de San Lorenzo en el Polideportivo Boedo: goleó 5-0 a Pinocho, con tantos de Vidal, Villalva, Bottini, Baisel y el arquero Steccato. El Ciclón sigue como escolta, a cinco puntos de Boca.

¡Mamadera!

Jerarquía. Determinación. Presión. Velocidad. Circulación de la pelota y una propuesta ofensiva, de principio a fin. San Lorenzo tenía bien en claro que los tres puntos había que dejarlos en Boedo y en esa sintonía logró desencadenar una nueva victoria: Villalva y Vidal, con la V de la victoria, despertaron al Polideportivo con un grito cada uno y cerraron la primera mitad en ventaja.

Pero una de las características fundamentales del equipo fue que supo manejar cada parte de la película. En la segunda mitad, soportó la embestida rival y respondió de contraataque: Baisel y Bottini aportaron dos bombazos para estirar la ventaja y (con Pinocho con arquero-jugador) el golero Brian Steccato puso cifras definitivas desde su propio arco: los goles del arquero no valen doble, pero en Boedo sumaron tres puntos con el 5-0.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Baisel, Vargas y Vidal. Ingresaron: Bottini, Villalva, Menseguez, Quintairos y Cardone.

Ahora, el Ciclón irá a Villa La Ñata el viernes con horario a confirmar. Los muchachos de Ruscica, escoltas del campeonato y ya clasificados a los playoffs de fin de año, buscarán la victoria para descontarle al líder, Boca y cerrar la fase regular a todo motor.



ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en Rosario 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN ROSARIO 

San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA. 

No pudo en casa
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA. 

Derrota ante Barracas 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE BARRACAS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo. 

Derrota en casa 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA 

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.