Torneo de AFA - Fecha 4

Con alma y Vidal

¡Qué triunfazo, Ciclón! En Boedo, San Lorenzo le ganó 8-2 a América del Sud (Vidal -4-, Quintairos -2-, Bottini y Lachaga) y sumó su segundo triunfo al hilo.

Con alma y Vidal

Intensidad. Presión. Toque y desmarque para buscar el gol. Así sucesivamente. Como una cadena de tres o cuatro movimientos que salieron a la perfección. San Lorenzo jugó un verdadero partidazo y metió un triunfazo en Boedo para sumar el segundo al hilo: fue 8-2 con goles de Vidal -4-, Quintairos -2-, Bottini y Lachaga.

 
La primera mitad fue más bien friccionada, un tanto de Vidal y otro de Grandinetti despertaron el partido a minutos del sonar de la chicharra inicial. Después, el Ciclón supo aprovechar que el rival llegó a las cinco faltas y contó con dos doble-penal que Vidal canjeó por gol, en la última de la primera mitad Grandinetti descontó y bajó el telón.
 
Pero la segunda mitad fue un monólogo cuervo, tenencia, presión, intensidad, llegadas y cinco goles: dobletes de Vidal, Quintairos, uno de Bottini y el último de Lachaga dejaron el 8-2 definitivo en el marcador.
 
Pero ahora hay que seguir cosechando puntos para escalar a los puestos altos del torneo de AFA. En la próxima fecha (día y horarios a confirmar), San Lorenzo visitará a Kimberley.
 
Quinteto inicial: Steccato, Bottini, Baisel, Quintairos y Vidal. Ingresaron: Villalva, Gassman, Cardone, Vargas y Lachaga.

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.