
FUTSAL MASCULINO
DERROTA EN CASA
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.
San Lorenzo cayó en su visita a Villa La Ñata. Ahora hay cambiar el chip que rápido viene otro compromiso: el jueves, desde las 19.15, ante 17 de Agosto en el Polideportivo Boedo.
Por la fecha 7 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por 9-2 ante Villa La Ñata en condición de visitante. El local supo aprovechar cada situación que tuvo, casi con un 100% de efectividad. Por su parte, el Ciclón estuvo errático, falló en defensa y por más que mostró actitud para revertir la situación, los cinco goles que sufrió en el primer tiempo no le dieron margen. Los autores de los tantos azulgranas fueron Vargas y Cardone.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.
Con Hernán Yavicoli al mando, el futsal de San Lorenzo volvió a jugar en el Torneo oficial. En la primera fecha cayó por 3-2 ante América del Sud.
San Lorenzo venció 3-1 a SECLA por la fecha 29 del Torneo de AFA y sueña en el segundo lugar de las posiciones.
San Lorenzo igualó 5-5 ante 17 de Agosto por la fecha 20 del Torneo de AFA.