Con el aliento incesante de las gradas cuando el equipo más lo necesitaba. Con pasajes de buen fútbol. Con gritos de todos los colores y con mucho corazón. San Lorenzo le ganó un partidazo 6-4 a Gimnasia de La Plata y comenzó el 2019 quedándose con el Cuadrangular Amistoso de Pretemporada. ¡Qué lindo arrancar así!
El primer tiempo fue bastante parejo, prácticamente sin diferencia entre los dos equipos. El único que pudo romper esa paridad fue Vidal, el goleador, que sobre el final del primer tiempo colgó la redonda del ángulo con un zurdazo y puso el 1-0 parcial.
En la segunda mitad se desataría una lluvia de goles que mantuvo la emoción y la intensidad hasta el último segundo. Agustín Cafure empató para el Lobo, pero rápidamente el Ciclón golpearía por duplicado: primero Menzeguez, después Rodríguez. Pero cuando la balanza parecía inclinarse totalmente para el lado azulgrana, llegaría un revés de Gimnasia, que daba vuelta el marcador gracias a los tantos de Murillo -2- y Palahy, y se ponía 3-2.
El "vamos, Ciclón, vamos" cayó de las tribunas. Y el cántico tocó el corazón de los jugadores que reaccionaron al momento. Sobre todo, el del goleador Vidal, que primero empató la chapa desde una sexta falta y después se calzó la camiseta de arquero-jugador para rematar una excelente jugada colectiva y volver a poner al frente a San Lorenzo. A moneditas del final, Rodríguez le rompió el arco al Tripero y puso cifras definitivas: 6-4.
Ahora el conjunto de Ruscica se sigue preparando para el inicio de la competencia oficial: el jueves 7, en horario a confirmar, ante Kimberley en Ferro.
¡Vamos, Ciclón!