¡Qué manera de arrancar! San Lorenzo jugó un partidazo en Boedo, brilló ante el aliento de su gente y le ganó 5-2 a un durísimo Banfield.
La noche iba a empezar con un cabezazo inatajable de Salgues, bien temprano, nada más que a los 5 minutos del primer tiempo. Moneditas después, aparecería Vidal y con una buena definición de zurda estiraría la ventaja. El trámite transcurrió de la misma manera, con un Ciclón dominador y un Banfield más agazapado pero intenso. A los 12 minutos, el Taladro descontaría con un gol de Fana pero San Lorenzo volvería a golpear rápido, ahora con una volea de Quintairos. A 14 segundos del final, Ríos descontó para el Taladro y el telón del primer tiempo bajó 3-2.
En la segunda mitad, San Lorenzo salió decidido a liquidar la historia lo más rápido posible. Tardó en llegar, pero a los 10 minutos del segundo tiempo un zurdazo tremendo de Bolo le dio más tranquilidad. Y sobre el final, Baisel empujó a la red una pelota que le quedó flotando en el área y puso cifras definitivas: 5-2.
En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a Independiente, el domingo a las 21.30 en Villa Modelo. A seguir la racha. ¡Vamos, Ciclón!