La historia comenzó a favor y bien temprano: nada más a los dos minutos del inicio, Vidal robó con Barracas intentando salir jugando, enfrentó al arquero y cruzó el remate para decretar la apertura del marcador. El visitante pareció sentir el impacto, pero se repuso a los 8 con un gol de Ramírez y lo dio vuelta a los 12, con una volea de Tavella. Y así se fue el primer tiempo.
 
En el complemento, el Ciclón generó muchísimas situaciones de gol: dos remates de Vidal, un disparo casi en la línea que se le fue por arriba a Baisel y una muy buena jugada de Menzeguez que no llegó a empujar Salgues, entre las más destacadas. A los 11 minutos, Lachaga estampó el empate con un golazo que incluyó sombrerito para dejar en el camino a un rival y una definición al ángulo. Pero cuando faltaba poco para el final, Grecco puso el 3-2 definitivo para el Barraqueño desde una sexta falta. Y no quedó tiempo para mucho más.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo buscará volver al camino del triunfo cuando reciba a América del Sud: el viernes en horario a confirmar. ¡Vamos, Ciclón!