TORNEO DE AFA - FECHA 4

Derrota en casa

San Lorenzo perdió 3-2 ante Barracas Central y conoció la derrota por primera vez en el campeonato. En la próxima fecha, el Ciclón buscará la recuperación ante América del Sud.

Derrota en casa
La historia comenzó a favor y bien temprano: nada más a los dos minutos del inicio, Vidal robó con Barracas intentando salir jugando, enfrentó al arquero y cruzó el remate para decretar la apertura del marcador. El visitante pareció sentir el impacto, pero se repuso a los 8 con un gol de Ramírez y lo dio vuelta a los 12, con una volea de Tavella. Y así se fue el primer tiempo.
 
En el complemento, el Ciclón generó muchísimas situaciones de gol: dos remates de Vidal, un disparo casi en la línea que se le fue por arriba a Baisel y una muy buena jugada de Menzeguez que no llegó a empujar Salgues, entre las más destacadas. A los 11 minutos, Lachaga estampó el empate con un golazo que incluyó sombrerito para dejar en el camino a un rival y una definición al ángulo. Pero cuando faltaba poco para el final, Grecco puso el 3-2 definitivo para el Barraqueño desde una sexta falta. Y no quedó tiempo para mucho más.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo buscará volver al camino del triunfo cuando reciba a América del Sud: el viernes en horario a confirmar. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Caída ante América
FUTSAL MASCULINO

CAIDA ANTE AMERICA

San Lorenzo cayó 4-2 ante América del Sud en condición de visitante, por la fecha 12 del Torneo de AFA.

Sumó de visitante
FUTSAL MASCULINO

SUMO DE VISITANTE

Con doblete de Tomás Aranda, San Lorenzo empató 2-2 ante Jorge Newbery, por la décima fecha del Torneo de AFA.

Llegó el alivio
FUTSAL MASCULINO

LLEGO EL ALIVIO

San Lorenzo logró una gran victoria por 4-2 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.