El bombazo de Rodríguez que da en el travesaño le deja a San Lorenzo un sabor amargo. El Ciclón supo reponerse a estar 3-0 abajo en el marcador, descontó con goles de Quintairos y Rodríguez, hizo muchísimos méritos para empatar pero en la última del partido el poste le dijo que no y 17 de Agosto se quedó con el triunfo. La chapa final fue 3-2 y el conjunto azulgrana se volvió con las manos vacías del Multideportivo de Ferro.
Como bien refleja el resultado, hubo dos etapas bien distintas en el partido. En la primera parte, San Lorenzo tenía la pelota pero prácticamente no lastimaba a Agosto, que se refugiaba en su campo y salía rápido al contragolpe. De esta manera, golpeó tres veces: primero Persec, después un bombazo de Arrieta y por último una definición de derecha de Verón.
El click de San Lorenzo llegó desde el banco, cuando Antonelli (el director técnico provisorio ante la ausencia de Ruscica) mandó a Rodríguez con la casaca de arquero-jugador e instaló al equipo directamente en campo rival. Llegaron los gritos de Quintairos y Rodríguez y cuando el suspenso imperaba en el parquet, el Gallego estampó un bombazo en el travesaño. Sólo 15 segundos faltaban para el pitazo final y, lógicamente, no quedó tiempo para más.
La próxima fecha es ante Villa La Ñata en el Polideportivo, un duelo siempre atractivo dentro del mundillo del futsal (aún falta confirmar día y horario). El Ciclón se quiere recuperar y el Naranja necesita sumar después de un comienzo dubitativo. Los Cuervos y las Cuervas no se lo pueden perder. ¡Vamos a copar el Poli!