TORNEO DE AFA - FECHA 9

¡A todo galope!

San Lorenzo dio exhibición en Caballito, goleó 5-1 a Ferro gracias a los tantos de Baisel -2-, Cardone, Lachaga y Rodríguez y se subió al segundo puesto del campeonato. ¡Vamos, campeón!

¡A todo galope!

En el Multideportivo de Caballito, San Lorenzo sacó a relucir su chapa de campeón: con tantos de Baisel -2-, Cardone, Lachaga y Rodríguez, goleó 5-1 a Ferro y se subió al segundo puesto del campeonato.

El Ciclón hizo sentir su presencia desde el inicio del partido. Salió mentalizado en hacerse de la pelota y lastimar a un rival que se mostró endeble en defensa. Sin embargo, la apertura del marcador tardó en llegar: a los 16 minutos, Cardone se escapó por la izquierda la punteó despacito ante la salida del arquero y decretó la apertura del marcador. Tres minutos más tarde, Lachaga, con un bombazo desde afuera del área, amplió la diferencia y el Ciclón se fue al descanso con más tranquilidad.

En el arranque del complemento, el equipo de Ruscica volvió a tener una excelente combinación colectiva en ataque: Lachaga para Cardone, Cardone para Rodríguez y Rodríguez a la red, un golazo, e imponía una diferencia difícil de remontar. No obstante, el Verdolaga puso arquero-jugador para ir en busca del descuento y San Lorenzo tuvo que cambiar los roles: calzarse el overol, luchar y salir de contragolpe. Así llegaron dos tantos de Baisel, uno de Chianelli para el local y la chapa final quedó 5-1.

El próximo domingo, desde las 19.30, el Ciclón enfrentará a El Talar en busca de extender la buena racha. ¡Vamos por más, campeón!


ULTIMAS NOTICIAS

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda 

La sonrisa de papá 
FUTSAL MASCULINO

LA SONRISA DE PAPA 

San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA.  El Pando fue una fiesta.

Goleada en Boedo 
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA EN BOEDO 

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.