TORNEO DE AFA - FECHA 15

¡Con Alma y Vidal!

Con doblete de Vidal, San Lorenzo le ganó 2-1 a Kimberley en Platense y continúa en la lucha por el campeonato. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Banfield en el primer encuentro de la segunda rueda del torneo.

¡Con Alma y Vidal!
"Eso tienen los goleadores", se resigna una parte de la tribuna. "Eso tienen los goleadores", festejan del otro lado y gritan eufóricamente un nuevo triunfo de San Lorenzo. Es que la balanza en el encuentro la torció Pablo Vidal, que golpeó en los momentos justos y gracias a su doblete, el Ciclón venció 2-1 a Kimberley y sumó tres puntos importantes en la lucha por el campeonato.
 
Una de las características que se destacan en Kimberley es la solidez defensiva. Por eso, a San Lorenzo le costaba entrarle más allá de que tenía el protagonismo del partido. De hecho, el primer golpe fue del Celeste: a los 18 minutos, Francini se escapo por la derecha y la punteó para la apertura del marcador. Igual, el Ciclón sintió el golpe y un minuto después, Vidal estampó el empate con un zurdazo al ángulo. Golazo, 1-1 y al descanso.
 
El segundo tiempo transcurrió en la misma sintonía: San Lorenzo superior pero sin tanta profundidad. Hasta que volvió a sonar el 0-800-Vidal, y el goleador, con una definición sutil por abajo de Mahafud, decretó el 2-1 en la chapa. El resultado sería final, pero antes, el Ciclón tendría que defender la ventaja con alma y corazón, y su arquero, Steccato, se luciría con algunas intervenciones fundamentales. ¿Lo importante? Los tres puntos vienen a casa.
 
El próximo fin de semana, aún con día y horario a confirmar, San Lorenzo visitará a Banfield en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del torneo. ¡Vamos, a seguir así!
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Campeones!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES!

En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

¡Finalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡FINALISTAS!

Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica. 

¡Semifinalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.