TORNEO DE AFA - FECHA 15

¡Con Alma y Vidal!

Con doblete de Vidal, San Lorenzo le ganó 2-1 a Kimberley en Platense y continúa en la lucha por el campeonato. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Banfield en el primer encuentro de la segunda rueda del torneo.

¡Con Alma y Vidal!
"Eso tienen los goleadores", se resigna una parte de la tribuna. "Eso tienen los goleadores", festejan del otro lado y gritan eufóricamente un nuevo triunfo de San Lorenzo. Es que la balanza en el encuentro la torció Pablo Vidal, que golpeó en los momentos justos y gracias a su doblete, el Ciclón venció 2-1 a Kimberley y sumó tres puntos importantes en la lucha por el campeonato.
 
Una de las características que se destacan en Kimberley es la solidez defensiva. Por eso, a San Lorenzo le costaba entrarle más allá de que tenía el protagonismo del partido. De hecho, el primer golpe fue del Celeste: a los 18 minutos, Francini se escapo por la derecha y la punteó para la apertura del marcador. Igual, el Ciclón sintió el golpe y un minuto después, Vidal estampó el empate con un zurdazo al ángulo. Golazo, 1-1 y al descanso.
 
El segundo tiempo transcurrió en la misma sintonía: San Lorenzo superior pero sin tanta profundidad. Hasta que volvió a sonar el 0-800-Vidal, y el goleador, con una definición sutil por abajo de Mahafud, decretó el 2-1 en la chapa. El resultado sería final, pero antes, el Ciclón tendría que defender la ventaja con alma y corazón, y su arquero, Steccato, se luciría con algunas intervenciones fundamentales. ¿Lo importante? Los tres puntos vienen a casa.
 
El próximo fin de semana, aún con día y horario a confirmar, San Lorenzo visitará a Banfield en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del torneo. ¡Vamos, a seguir así!
 

ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA. 

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda